Influencia del Brand Equity en la decisión de compra de toallitas húmedas de las marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité y marcas importadas, en madres con bebés de 0 a 36 meses de estratos socioeconómicos 2,3,4 residentes en la ciudad de Bogotá
La presente investigación tuvo como objetivo examinar si las dimensiones del brand equity influyen en la intención de compra de toallitas húmedas, 2 con marcas reconocidas y una tercera con pañitos húmedos económicos. Se tuvo en cuenta los autores Yoo & Donuth (2001) para entender como 3 variabl...
- Autores:
-
Roa Lozano, Karen Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7441
- Palabra clave:
- Toallitas húmedas
Valor de marca
381.1
Wet wipes
Brand equity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional