Influencia del Brand Equity en la decisión de compra de toallitas húmedas de las marcas: Winny Ultratrim Sec Aloe Vera, Pequeñín Karité y marcas importadas, en madres con bebés de 0 a 36 meses de estratos socioeconómicos 2,3,4 residentes en la ciudad de Bogotá

La presente investigación tuvo como objetivo examinar si las dimensiones del brand equity influyen en la intención de compra de toallitas húmedas, 2 con marcas reconocidas y una tercera con pañitos húmedos económicos. Se tuvo en cuenta los autores Yoo & Donuth (2001) para entender como 3 variabl...

Full description

Autores:
Roa Lozano, Karen Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7441
Palabra clave:
Toallitas húmedas
Valor de marca
381.1
Wet wipes
Brand equity
Rights
openAccess
License
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