Conocimiento de los docentes de primaria y bachillerato del Gimnasio Pedagógico María Montessori de Bogotá, sobre la influencia de los defectos visuales en el aprendizaje de los estudiantes
Propósito: Identificar el conocimiento que tienen los docentes de primaria y secundaria sobre la influencia visual en el proceso de aprendizaje de los alumnos del Gimnasio Pedagógico María Montessori en Bogotá en 2020. Metodología: Se elaboró y validó una encuesta con treinta preguntas, la cual se a...
- Autores:
-
Santos Cortés, Daniel Enrique
Pérez Vásquez, María Stefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6400
- Palabra clave:
- Educación
Docentes
Defectos visuales
Detección
Conocimiento
Afección
WW704
Conocimiento -- Personal docente
Trastornos de la visión
Dificultades de aprendizaje
Education
Teachers
Visual defects
Detection
Knowledge
Disease
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional