Percepciones de docentes en formación sobre el currículo sugerido de inglés como lengua extranjera en zonas rurales
El análisis de varias percepciones permite construir una visión general para encontrar factores en común sobre un tema específico. Este estudio se enfoca en las percepciones de los docentes practicantes respecto a la implementación y el alcance del currículo sugerido de inglés (CSI) en áreas rurales...
- Autores:
-
Carrasco Gonzalez, Angela Pamela
Gómez Villamil, Jenny Paola
Samacá Numpaque, Sussan Lillyneth
Tamayo Montañez, Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8112
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8112
- Palabra clave:
- Currículo sugerido de inglés
Áreas rurales
Ministerio de Educación Nacional de Colombia
Desempeño de los docentes practicantes
370.1175
Suggested English Curriculum
Rural areas
Colombian Ministry of National Education
Pre-service teachers’ performance
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado