Criterios para enseñanza de la lengua de señas en los primeros grados de educación inicial
Esta investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de la comunidad educativa sobre la enseñanza de lengua de señas en los primeros grados de educación inicial, la cual está basada en el enfoque cualitativo hermenéutico. En primera medida se ubica al lector en el contexto educativo dond...
- Autores:
-
Alarcón Prieto, Enith
Morales Delgadillo, Jacqueline
Rodríguez Días, Blanca Flor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11756
- Palabra clave:
- Lengua de señas
Criterios de enseñanza
Educación inclusiva
Educación inicial
Equidad educativa
370
Sing language
Teaching criteria
Inclusive education
Early education
Educational equity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional