Criterios para enseñanza de la lengua de señas en los primeros grados de educación inicial

Esta investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de la comunidad educativa sobre la enseñanza de lengua de señas en los primeros grados de educación inicial, la cual está basada en el enfoque cualitativo hermenéutico. En primera medida se ubica al lector en el contexto educativo dond...

Full description

Autores:
Alarcón Prieto, Enith
Morales Delgadillo, Jacqueline
Rodríguez Días, Blanca Flor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11756
Palabra clave:
Lengua de señas
Criterios de enseñanza
Educación inclusiva
Educación inicial
Equidad educativa
370
Sing language
Teaching criteria
Inclusive education
Early education
Educational equity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional