La neuroeducación, herramienta para potenciar el proceso de aprendizaje en la práctica clínica universitaria

La práctica clínica dividida en dos escenarios (hospitalario y ambulatorio) en los cuales se desarrolla el proceso de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la salud presenta dificultades en el entorno y en la formación docente afectando el ejercicio de la misma. Tradicionalmente el estudiant...

Full description

Autores:
Mena Sotelo, Luisa Fernanda
Neira Villamizar, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4099
Palabra clave:
Neuroeducación
Herramienta
Aprendizaje
Práctica clínica
378.12
Neuroeducation
Tool
Learning
Clinical practice
Ciencia cognitiva
Ciencias de la salud
Residencias estudiantiles
Rights
openAccess
License
Acceso abierto