La neuroeducación, herramienta para potenciar el proceso de aprendizaje en la práctica clínica universitaria
La práctica clínica dividida en dos escenarios (hospitalario y ambulatorio) en los cuales se desarrolla el proceso de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la salud presenta dificultades en el entorno y en la formación docente afectando el ejercicio de la misma. Tradicionalmente el estudiant...
- Autores:
-
Mena Sotelo, Luisa Fernanda
Neira Villamizar, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4099
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Herramienta
Aprendizaje
Práctica clínica
378.12
Neuroeducation
Tool
Learning
Clinical practice
Ciencia cognitiva
Ciencias de la salud
Residencias estudiantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso abierto