Cartografía social: Narrativas para el reconocimiento de la identidad Afrocolombiana en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano del municipio de Santiago de Tolú- Sucre
La presente investigación aborda la reconstrucción de la narrativa pedagógica desde una perspectiva decolonial, donde se destaca la necesidad de romper con las lógicas gerenciales hegemónicas y abrir un diálogo crítico que incluya perspectivas marginadas, oprimidas, olvidadas o negadas, por consigui...
- Autores:
-
Vásquez Gómez, Ana Cristina
Rojas Anacona, Yuly Maritza
Obando Sandoval, Natalia Camila
Vitola Sierra, Mónica Andrea
De Ávila Alarcon, Sixthyna Lawrence
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11008
- Palabra clave:
- Falta de Identidad
Naturalización del Racismo
Falta de Representaciones Afro
Estereotipos
370
Lack of Identity
Naturalization of Racism
Lack of Afro Representations
Stereotypes
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado