Estrategias mediadas por las TIC para la educación en la medicina durante la pandemia: una revisión de la literatura
La pandemia generada por la aparición y propagación del SARS Cov 2 (COVID-19) ha provocado una crisis inimaginable que el mundo no había visto en muchos años. En el ámbito educativo, la pandemia dio lugar al cierre masivo y casi inmediato de las actividades presenciales de instituciones educativas e...
- Autores:
-
Casallas Vega, Alexander
Montes Cruz, Indira Natalia
Rico Mendoza, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7476
- Palabra clave:
- Medicina
Sars COV-2
Pandemia
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
378.12
Medicine
Sars COV-2
Pandemic
Education
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional