Desafíos y estrategias para la enseñanza de matemáticas a estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas rurales

Este artículo presenta los hallazgos de un estudio de investigación cuyo objetivo fue contextualizar los desafíos y estrategias para enseñar matemáticas y desarrollar habilidades cognitivas en estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas rurales. La investigación utiliza un método documental...

Full description

Autores:
Duarte Camargo, Sandra Milena
Fonseca Rojas, Lizeth del Rosario
Ortiz Rodríguez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11073
Palabra clave:
Matemáticas
Inclusión
Discapacidad intelectual
Educación rural
Estrategias didácticas
370
Mathematics
Inclusion
Intellectual disability
Rural education
Didactic strategies
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado