Desafíos y estrategias para la enseñanza de matemáticas a estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas rurales
Este artículo presenta los hallazgos de un estudio de investigación cuyo objetivo fue contextualizar los desafíos y estrategias para enseñar matemáticas y desarrollar habilidades cognitivas en estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas rurales. La investigación utiliza un método documental...
- Autores:
-
Duarte Camargo, Sandra Milena
Fonseca Rojas, Lizeth del Rosario
Ortiz Rodríguez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11073
- Palabra clave:
- Matemáticas
Inclusión
Discapacidad intelectual
Educación rural
Estrategias didácticas
370
Mathematics
Inclusion
Intellectual disability
Rural education
Didactic strategies
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado