Ambientes de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de un colegio público de Bogotá

Este proyecto de corte cualitativo y basado en la investigación acción, se enfocó en fortalecer la comprensión lectora en inglés de 28 estudiantes de grado décimo en un colegio público de Bogotá, el cual se llevó a cabo durante 10 sesiones a lo largo de 6 meses. Se identificó el problema a través de...

Full description

Autores:
Chasoy, leidy
Delgadillo, Martin
Martinez, Guiovanny
Vargas, Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11793
Palabra clave:
Comprensión lectora
ambientes de aprendizaje
inglés como lengua extranjera
370
Reading comprehension
Learning environment
English as a foreign language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional