Ambientes de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de un colegio público de Bogotá
Este proyecto de corte cualitativo y basado en la investigación acción, se enfocó en fortalecer la comprensión lectora en inglés de 28 estudiantes de grado décimo en un colegio público de Bogotá, el cual se llevó a cabo durante 10 sesiones a lo largo de 6 meses. Se identificó el problema a través de...
- Autores:
-
Chasoy, leidy
Delgadillo, Martin
Martinez, Guiovanny
Vargas, Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11793
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
ambientes de aprendizaje
inglés como lengua extranjera
370
Reading comprehension
Learning environment
English as a foreign language
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional