¿Influencia de las empresas privadas dedicadas a la investigación de mercados en las organizaciones, en cuanto a la toma de decisiones estratégicas en el área del mercadeo?
La investigación de mercados es un tema que ha tomado fuerza a través de los años en la toma de decisiones estratégicas de las empresas, a la hora de lanzar un producto. Este análisis previo tiene como fin minimizar los errores de pérdidas económicas, que impactan directamente a los ingresos netos d...
- Autores:
-
Moyano Bernal, Andrea Carolina
Hernández López, Kerly Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3004
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
658
Market research
Qualitative research
Quantitative research
Mercadeo -- Investigaciones
Estrategia
Influencia social
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International