¿Influencia de las empresas privadas dedicadas a la investigación de mercados en las organizaciones, en cuanto a la toma de decisiones estratégicas en el área del mercadeo?

La investigación de mercados es un tema que ha tomado fuerza a través de los años en la toma de decisiones estratégicas de las empresas, a la hora de lanzar un producto. Este análisis previo tiene como fin minimizar los errores de pérdidas económicas, que impactan directamente a los ingresos netos d...

Full description

Autores:
Moyano Bernal, Andrea Carolina
Hernández López, Kerly Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3004
https://repositorio.unbosque.edu.co
Palabra clave:
Investigación de mercados
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
658
Market research
Qualitative research
Quantitative research
Mercadeo -- Investigaciones
Estrategia
Influencia social
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International