Interculturalidad e inclusión en educación básica primaria: Una mirada desde la participación infantil en la educación pública de Bogotá- IED Gerardo Paredes
Imagina un mundo donde las culturas no choquen, sino que se abracen unas a otras, un mundo donde las diferencias no nos separen, sino que nos enriquezcan, un mundo donde todos seamos aceptados y valorados, sin importar etnia, género, religión, orientación sexual o cualquier otra característica, ahor...
- Autores:
-
Daza Sanabria, Dayak Catalina
Rowlands Rivera, María Juliana
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12229
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12229
- Palabra clave:
- Básica primaria
Diversidad
Inclusión
Interculturalidad
Participación infantil
372.2
Interculturality
Inclusion
Child participation
Primary basic education
- Rights
- License
- Acceso cerrado