¿Cómo hacer del juego tradicional una herramienta metodológica que posibilite el desarrollo de las competencias emocionales, sociales e interculturales en los estudiantes del grado transición de la institución Educativa La Candelaria sección Escuela La esperanza #2, ubicada en la comuna #1, de la ciudad de Medellín?
La finalidad de esta investigación es analizar la importancia del juego tradicional como oportunidad de aprendizaje y desarrollo de competencias, Por ello nos planteamos la siguiente pregunta ¿Cómo hacer del juego tradicional una herramienta metodológica que posibilite el desarrollo de las competenc...
- Autores:
-
Díaz Jaimes, José Jesús
Londoño Ruiz, Biviana Farley
Morales Carmona, Juliette Cristina
Laverde Cantillo, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11898
- Palabra clave:
- Juego tradicional
Herramienta metodológica
Competencias emocionales
Competencias sociales
Competencias interculturales
370
Traditional game
Methodological tool
Emotional competencies
Social competencies
Intercultural competencies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional