The impact of the “Touring Colombia” game on students’ sociolinguistic competence

Este estudio muestra el desarrollo y resultados de un proyecto de investigación-acción cualitativa que tiene como objetivo fomentar la competencia sociolingüística de los estudiantes a través de la implementación del juego "Touring Colombia". Con base en el análisis de necesidades que se l...

Full description

Autores:
Aguiar Marcella, Angie Stefania
Peñaranda Asmus, Carlos Alberto
Valdivieso, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6825
Palabra clave:
Competencia sociolingüística
Instrucción basada en el contenido
Juegos como herramientas pedagógicas
370.1175
Sociolinguistic competence
Content-Based Instruction
Games as pedagogical tolos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional