Diseño de una aplicación móvil como estrategia de gamificación en la educación para la salud oral de niños escolares fase I

Antecedentes: Los programas educativos en educación para la salud oral se han ejecutado con mayor frecuencia y con estrategias cada vez más avanzadas en todos los niveles de la edad escolar; sin embargo, los altos niveles de prevalencia de la mala higiene oral, las enfermedades como caries y los mal...

Full description

Autores:
Almeida Beltrán, Santiago Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8034
Palabra clave:
Gamificación
Tecnologías
Aplicación
Salud oral
Gamification
Technologies
Application
Oral health
WU 100
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional