Diseño de una aplicación móvil como estrategia de gamificación en la educación para la salud oral de niños escolares fase I
Antecedentes: Los programas educativos en educación para la salud oral se han ejecutado con mayor frecuencia y con estrategias cada vez más avanzadas en todos los niveles de la edad escolar; sin embargo, los altos niveles de prevalencia de la mala higiene oral, las enfermedades como caries y los mal...
- Autores:
-
Almeida Beltrán, Santiago Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8034
- Palabra clave:
- Gamificación
Tecnologías
Aplicación
Salud oral
Gamification
Technologies
Application
Oral health
WU 100
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional