Desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés como segunda lengua en niños y niñas de 4 a 6 años desde un enfoque de aprendizaje visible
Los recursos didácticos creados a la luz de la propuesta “What a Childhood” fueron desarrollados con el objetivo de ayudar a potenciar de manera vivencial el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en niños y niñas de 4 a 6 años, promoviendo la creatividad, la autonomía y la documentación....
- Autores:
-
García Hernández, Paula Andrea
Zuluaga Velandia, Lina Marcela
Santoyo Silva, María Salomé
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8615
- Palabra clave:
- Inglés
Segunda lengua
Aprendizaje visible
Documentación
372.2
English
Second language
Visible learning
Documentation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional