Desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés como segunda lengua en niños y niñas de 4 a 6 años desde un enfoque de aprendizaje visible

Los recursos didácticos creados a la luz de la propuesta “What a Childhood” fueron desarrollados con el objetivo de ayudar a potenciar de manera vivencial el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en niños y niñas de 4 a 6 años, promoviendo la creatividad, la autonomía y la documentación....

Full description

Autores:
García Hernández, Paula Andrea
Zuluaga Velandia, Lina Marcela
Santoyo Silva, María Salomé
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8615
Palabra clave:
Inglés
Segunda lengua
Aprendizaje visible
Documentación
372.2
English
Second language
Visible learning
Documentation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional