Implementation of ICTs in ESL remote classes during the Covid-19 pandemic
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tuvieron un desempeño significativo dentro del contexto educativo durante la pandemia del Covid-19. El artículo analiza las experiencias de dos profesores de primaria de inglés como segundo idioma (ESL) de una institución bilingüe y una insti...
- Autores:
-
Chantaca Velasquez, Ruth Valentina
Torres Dominguez, Jair Fabian
Becerra Lopez, Andres Felipe
Hurtado Porras, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10612
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10612
- Palabra clave:
- Covid-19
TIC
profesores de ESL
Educación
370.1175
Covid-19
ICTs
ESL teachers
Education
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado