La simulación como método de la enseñanza de la bioética en escenarios críticos
Los avances tecnológicos y las nuevas herramientas diagnósticas y terapéuticas han mejorado muchos procesos de aprendizaje, pero también han tecnificado la formación médica, basándose en la evaluación de habilidades cognitivas, haciendo común que el aprendizaje se haya reducido en muchos escenarios...
- Autores:
-
Garzón Posada, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/1753
- Palabra clave:
- WB 60
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International