Factores asociados a la no continuidad en el proceso de atención en consulta odontológica en un consultorio particular

La Continuidad del paciente en la atención odontológica se considera uno de los valores deseables de la prestación de un Servicio y esta continuidad debe cubrir el contexto, el proceso y el resultado de la experiencia del paciente con este. Dicha falta de continuidad en la atención odontológica a to...

Full description

Autores:
Pineda Gutiérrez, Diana Marcela
Rico Silva, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8873
Palabra clave:
Humanización
Política de atención humanizada
Acreditación
Odontología
Continuidad
Humanization
Humanized care policy
Accreditation
Dentistry
Continuity
W 84
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional