Revisión bibliográfica sobre la utilización de la música como herramienta pedagógica en la educación inclusiva

La música comparte el derecho fundamental de la educación inclusiva, de que todas las personas tengan acceso a una educación equitativa y de calidad, es así que utilizando los beneficios que la educación musical nos ofrece, se presenta en este trabajo de investigación los resultados obtenidos de una...

Full description

Autores:
Socha Higuera, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11780
Palabra clave:
Música
Educación musical
inclusión
educación inclusiva
pedagogía musical
educación musical inclusiva
370
Music education
inclusion
inclusive education
music pedagogy
inclusive music education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional