Revisión bibliográfica sobre la utilización de la música como herramienta pedagógica en la educación inclusiva
La música comparte el derecho fundamental de la educación inclusiva, de que todas las personas tengan acceso a una educación equitativa y de calidad, es así que utilizando los beneficios que la educación musical nos ofrece, se presenta en este trabajo de investigación los resultados obtenidos de una...
- Autores:
-
Socha Higuera, Oscar Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11780
- Palabra clave:
- Música
Educación musical
inclusión
educación inclusiva
pedagogía musical
educación musical inclusiva
370
Music education
inclusion
inclusive education
music pedagogy
inclusive music education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional