Gamified communicative activities: the impact of video-game dynamics in EFL students’ cognitive engagement.

Este estudio tuvo como propósito identificar el impacto de implementar Actividades Comunicativas Gamificadas en la Participación Cognitiva de los estudiantes. Los participantes fueron 18 estudiantes de octavo grado (7 niños y 11 niñas), de un colegio público no bilingüe en Bogotá, Colombia. Sus resp...

Full description

Autores:
Barrera Barrera, Stefany
Birkigt Clavijo, Lissy Viviana
Gómez Marín, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3844
Palabra clave:
Actividades Comunicativas Gamificadas (ACG)
Participación Cognitiva
Inglés como Lengua Extranjera (ILE)
Aprendizaje
370.1175
Cognitive Engagement
English as a Foreign Language (EFL),
Gamified Communicative Activities (GCAs)
Learning
Comunicación -- Enseñanza
Lengua inglesa -- Enseñanza
Enseñanza objetiva
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International