Protocolo tecnológico para mejorar la habilidad Writing de los estudiantes universitarios que son parte de la Escuela de Idiomas del Ejército Nacional y que se encuentran en la categorización actual B1 y B2 mediante la configuración de un protocolo de autoaprendizaje regulado por inteligencia artificial.
El desarrollo de la propuesta y su implementación finaliza con la exposición de los resultados obtenidos por el estudiante número uno, quien fue el que más fallas generó durante la aplicación de la segunda herramienta de investigación. Esta propuesta se fundamentó en los principios de la tecnopedago...
- Autores:
-
Varela Suarez, Lezly Yuliana
Pertuz Sierra, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11884
- Palabra clave:
- Artificial
Inteligencia
Escritura
Inglés
Estudiantes
Nivel
Artificial
Intelligence
writing
English
students
Level
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional