Niños y niñas con síndrome de down: el reto de una educación integral desde la primera infancia

La educación que se le brinda a los niños y niñas con síndrome de Down ha evolucionado a través de los años, buscando generar una calidad de vida y un desarrollo integral; en esta investigación cualitativa con un enfoque de estudio de caso realizado en instituciones educativas privadas y públicas de...

Full description

Autores:
Paipa Ariza, Zulma Katerin
Balaguera Castaño, Jeimy Alejandra
Torres Rodriguez, Astrid Viviana
Pedraza Londoño, Caterine Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7112
Palabra clave:
Síndrome Down
Educación para el Desarrollo
Estrategias y conocimiento
Inclusión - educación
372.2
Down syndrome
Education for the development
Strategies and knowledge
Inclusion - education
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional