Niños y niñas con síndrome de down: el reto de una educación integral desde la primera infancia
La educación que se le brinda a los niños y niñas con síndrome de Down ha evolucionado a través de los años, buscando generar una calidad de vida y un desarrollo integral; en esta investigación cualitativa con un enfoque de estudio de caso realizado en instituciones educativas privadas y públicas de...
- Autores:
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Paipa Ariza, Zulma Katerin
Balaguera Castaño, Jeimy Alejandra
Torres Rodriguez, Astrid Viviana
Pedraza Londoño, Caterine Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7112
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7112
- Palabra clave:
- Síndrome Down
Educación para el Desarrollo
Estrategias y conocimiento
Inclusión - educación
372.2
Down syndrome
Education for the development
Strategies and knowledge
Inclusion - education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional