Valoración de estrategias para flexibilizar la formación docente en torno a la transformación curricular: Caso aplicado al programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad El Bosque

A partir de la experiencia en los diferentes escenarios de práctica docente de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad El Bosque, se identificaron oportunidades en relación con la estructura curricular de la licenciatura. En consecuencia, se valoró la pertinencia de transformar el cu...

Full description

Autores:
Berdugo Lara, Ana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9484
Palabra clave:
Currículo modular
Escenarios de práctica
Educación infantil
Formación docente
Desarticulación curricular
Egresados
Características socio culturales
Context
372.2
Modular curriculum
Practice scenarios
Early childhood education
Teacher training
Curricular disarticulation
Graduates
Socio-cultural characteristics
context
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional