Descripción de estrategias psicopedagógicas implementadas por docentes de 4° para la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro autista, Instituto para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples (Riohacha - La guajira)
Este estudio está enfocado en los docentes del grado cuarto del instituto para el desarrollo de las inteligencias múltiples, a través de un grupo focal de 9 educadores, se busca describir las estrategias psicopedagógicas que están implementando en el aula de clase, en temas de inclusión educativa en...
- Autores:
-
Rivera, Elizabeth
Palacios, Katherine
Chaverra, Jenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11760
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11760
- Palabra clave:
- Estrategias psicopedagógicas
Inclusión educativa
Docentes
Ajustes razonables
cualitativo
Ruta de aprendizaje
grupo focal
370
psychopedagogical strategies
educational inclusion
teachers
reasonable adjustments
qualitative
learning route
focus group
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional