Análisis de la experiencia de internacionalización para la Especialización en Marketing Digital en España en épocas de pandemia

La presente sistematización tiene en su base de fundamentación recolectar los datos necesarios de la experiencia con la intención de encontrar estrategias para enfrentar el reto de la internacionalización en un país como España, con una dificultad agregada: la pandemia ocasionada por el COVID-19. Al...

Full description

Autores:
Olarte Ussa, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7638
Palabra clave:
Pandemia
Internacionalización
Interculturalidad
Cultura
Marketing digital
382
Pandemic
Internationalization
Culture
Interculturality
Economy
Digital marketing
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional