Inteligencia emocional en los profesores de secundaria

Este estudio profundiza en el papel fundamental de la inteligencia emocional en la educación secundaria, centrándose específicamente en su importancia y gestión eficaz para los profesores. Explora cómo el bienestar emocional de los profesores influye en su desempeño diario en el aula, identificando...

Full description

Autores:
Albarracín Casthel, Angie Viviana
Lara Rodríguez , Daniel Felipe
Forero Socha, María Camila
Saenz Caro, Andrés Steven
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12239
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12239
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Emociones
Profesores de secundaria
Proceso de enseñanza y aprendizaje
370.1175
Emotional intelligence
Emotions
Secondary school teachers
Teaching-learning process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional