Inteligencia emocional en los profesores de secundaria
Este estudio profundiza en el papel fundamental de la inteligencia emocional en la educación secundaria, centrándose específicamente en su importancia y gestión eficaz para los profesores. Explora cómo el bienestar emocional de los profesores influye en su desempeño diario en el aula, identificando...
- Autores:
-
Albarracín Casthel, Angie Viviana
Lara Rodríguez , Daniel Felipe
Forero Socha, María Camila
Saenz Caro, Andrés Steven
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12239
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12239
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Emociones
Profesores de secundaria
Proceso de enseñanza y aprendizaje
370.1175
Emotional intelligence
Emotions
Secondary school teachers
Teaching-learning process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional