Secuencias didácticas como estrategia para el desarrollo de las competencias en el proceso formativo del colaborador de una institución de salud

El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer una estrategia metodológica que oriente los procesos de formación de una institución de salud. Para lo cual se realizó una exploración conceptual sobre la secuencia didáctica y el aprendizaje basado en casos, posteriormente se diseñó e imple...

Full description

Autores:
Díaz Ramírez, Paola Andrea
García Martínez, Rose Mary
Hernández Esparza, Natalia Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9256
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Estudio de casos
Competencias
Institución de salud
378.12
Didactic sequence
Study of cases
Competencies
Health institution
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado