Secuencias didácticas como estrategia para el desarrollo de las competencias en el proceso formativo del colaborador de una institución de salud
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer una estrategia metodológica que oriente los procesos de formación de una institución de salud. Para lo cual se realizó una exploración conceptual sobre la secuencia didáctica y el aprendizaje basado en casos, posteriormente se diseñó e imple...
- Autores:
-
Díaz Ramírez, Paola Andrea
García Martínez, Rose Mary
Hernández Esparza, Natalia Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9256
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Estudio de casos
Competencias
Institución de salud
378.12
Didactic sequence
Study of cases
Competencies
Health institution
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado