Los beneficios de la implementación del marketing verde que permiten ventaja competitiva internacional en la empresa colombiana Cementos Argos
El presente artículo hace un acercamiento del marketing verde en el contexto colombiano, tomando como caso de éxito a Cementos Argos, la cual ha sobresalido en el ámbito de sostenibilidad como una de las mejores del continente en su sector. Así mismo, ha recibido un sin número de galardones y premio...
- Autores:
-
Rojas Serrano, Yessica Alejandra
Villate Obando, Diana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3601
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3601
- Palabra clave:
- Marketing verde
Ventaja competitiva
Sostenibilidad
382
Green marketing
Competitive advantage
Sustainability
Branding (Mercadeo)
Mercadeo verde
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International