Los beneficios de la implementación del marketing verde que permiten ventaja competitiva internacional en la empresa colombiana Cementos Argos

El presente artículo hace un acercamiento del marketing verde en el contexto colombiano, tomando como caso de éxito a Cementos Argos, la cual ha sobresalido en el ámbito de sostenibilidad como una de las mejores del continente en su sector. Así mismo, ha recibido un sin número de galardones y premio...

Full description

Autores:
Rojas Serrano, Yessica Alejandra
Villate Obando, Diana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3601
Palabra clave:
Marketing verde
Ventaja competitiva
Sostenibilidad
382
Green marketing
Competitive advantage
Sustainability
Branding (Mercadeo)
Mercadeo verde
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International