Fortaleciendo los procesos de atención psicológica de los estudiantes con discapacidad cognitiva de la básica primaria de la Institución Educativa Distrital la Gaitana en Bogotá a través de una estrategia de acompañamiento e intervención que reconoce las necesidades sociales, psicológicas y de mediaciones educativas para la comunidad
En Colombia ha sido evidente el interés y compromiso en brindar una educación para todos cómo está por escrito en la constitución política y en la evolución entre políticas y decretos se ha marcado la importancia de una educación libre de desigualdad reforzando así la importancia de ser un derecho p...
- Autores:
-
Sánchez Tobón, Tihara Yamira
Sánchez Tobón, Yulian Andrés
Quiroz Jiménez, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11945
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad cognitiva
Psicología
Psico orientación
Mediaciones
370
Inclusive education
Cognitive disability
Psycho orientation
Mediations
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional