Fortaleciendo los procesos de atención psicológica de los estudiantes con discapacidad cognitiva de la básica primaria de la Institución Educativa Distrital la Gaitana en Bogotá a través de una estrategia de acompañamiento e intervención que reconoce las necesidades sociales, psicológicas y de mediaciones educativas para la comunidad

En Colombia ha sido evidente el interés y compromiso en brindar una educación para todos cómo está por escrito en la constitución política y en la evolución entre políticas y decretos se ha marcado la importancia de una educación libre de desigualdad reforzando así la importancia de ser un derecho p...

Full description

Autores:
Sánchez Tobón, Tihara Yamira
Sánchez Tobón, Yulian Andrés
Quiroz Jiménez, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11945
Palabra clave:
Educación inclusiva
Discapacidad cognitiva
Psicología
Psico orientación
Mediaciones
370
Inclusive education
Cognitive disability
Psycho orientation
Mediations
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional