Sistema de recomendación híbrido para el curso virtual “Cómo proteger a tus hijos de la red” del Grupo de Investigación OSIRIS & BIOAXIS

Los cursos masivos en línea han permitido el acceso abierto a la educación en diferentes contextos, sin embargo a la fecha, tienen bajas tasas de finalización. Una de las posibles causas de este fenómeno puede estar en las diferencias sociales, culturales, de aprendizaje y metas particulares entre o...

Full description

Autores:
López Moreno, Laura María
Santos Niño, Julián Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9504
Palabra clave:
Cursos Abiertos en Línea en Pequeña Escala (SOOC)
Itinerarios de Aprendizaje
Sistemas de Recomendación
Personalización
621.3
Small-Scale Open Online Courses (SOOC)
Learning Paths
Recommender Systems
Personalization
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado