Sistema de recomendación híbrido para el curso virtual “Cómo proteger a tus hijos de la red” del Grupo de Investigación OSIRIS & BIOAXIS
Los cursos masivos en línea han permitido el acceso abierto a la educación en diferentes contextos, sin embargo a la fecha, tienen bajas tasas de finalización. Una de las posibles causas de este fenómeno puede estar en las diferencias sociales, culturales, de aprendizaje y metas particulares entre o...
- Autores:
-
López Moreno, Laura María
Santos Niño, Julián Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9504
- Palabra clave:
- Cursos Abiertos en Línea en Pequeña Escala (SOOC)
Itinerarios de Aprendizaje
Sistemas de Recomendación
Personalización
621.3
Small-Scale Open Online Courses (SOOC)
Learning Paths
Recommender Systems
Personalization
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado