Diseño de OVAS en segmentación fonológica para niños con dificultades de aprendizaje lector

Este estudio aborda la alta prevalencia de dificultades de lectura en niños, especialmente en poblaciones vulnerables y áreas con altos índices de analfabetismo, como en Colombia. Se estima que el 7% de los escolares enfrentan problemas en la adquisición de habilidades lectoras, lo que contribuye al...

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Autores:
Aragon Amaya, Daniela
Castañeda Montaña, Angie Paola
Nieto Robayo, Nicole
Ramos Nieto, Yeidy Milena
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13157
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Conciencia silábica
Conciencia léxica
Objeto virtual de aprendizaje
Dificultades lectoras
150
Phonological awareness
Syllabic awareness
Lexical awareness
Virtual learning object
Reading difficulties
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional