Diseño de OVAS en segmentación fonológica para niños con dificultades de aprendizaje lector
Este estudio aborda la alta prevalencia de dificultades de lectura en niños, especialmente en poblaciones vulnerables y áreas con altos índices de analfabetismo, como en Colombia. Se estima que el 7% de los escolares enfrentan problemas en la adquisición de habilidades lectoras, lo que contribuye al...
- Autores:
-
Aragon Amaya, Daniela
Castañeda Montaña, Angie Paola
Nieto Robayo, Nicole
Ramos Nieto, Yeidy Milena
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13157
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13157
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Conciencia silábica
Conciencia léxica
Objeto virtual de aprendizaje
Dificultades lectoras
150
Phonological awareness
Syllabic awareness
Lexical awareness
Virtual learning object
Reading difficulties
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional