Prácticas pedagógicas de inclusión para básica primaria en la institución Educativa Liceo de Occidente de Popayán
La presente investigación, “Prácticas pedagógicas de inclusión para básica primaria en la institución Educativa Liceo de Occidente de Popayán”, tiene como objetivo analizar la práctica pedagógica de los docentes de grado segundo de educación primaria en la institución educativa Liceo de Occidente bu...
- Autores:
-
Usme Paz, Sandra Patricia
Quejada Escalona, Jinexza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10992
- Palabra clave:
- Inclusión
Prácticas pedagógicas
Estrategias Pedagógicas
Actitudes
Diversidad
Accesibilidad
Motivación
DUA
370
Inclusion
Pedagogical practices
Pedagogical strategies
Attitudes
Diversity
Accessibility
Motivation
Universal Design for Learning (UDL)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional