Prácticas pedagógicas de inclusión para básica primaria en la institución Educativa Liceo de Occidente de Popayán

La presente investigación, “Prácticas pedagógicas de inclusión para básica primaria en la institución Educativa Liceo de Occidente de Popayán”, tiene como objetivo analizar la práctica pedagógica de los docentes de grado segundo de educación primaria en la institución educativa Liceo de Occidente bu...

Full description

Autores:
Usme Paz, Sandra Patricia
Quejada Escalona, Jinexza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10992
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10992
Palabra clave:
Inclusión
Prácticas pedagógicas
Estrategias Pedagógicas
Actitudes
Diversidad
Accesibilidad
Motivación
DUA
370
Inclusion
Pedagogical practices
Pedagogical strategies
Attitudes
Diversity
Accessibility
Motivation
Universal Design for Learning (UDL)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional