Perfiles de involucramiento de los consumidores de implementos deportivos en la ciudad de Santiago de Cali

Existe poca evidencia empírica sobre la relación entre el involucramiento del producto desde el abordaje del consumidor, en especial, cuando se habla del sector de la venta minorista de implementos deportivos. Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de involucramiento de los consu...

Full description

Autores:
David Tenorio, Luís Enrique
Cruz González, Natali
Rojas Ospina, Alexis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5900
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v17i32.3408
Palabra clave:
consumidor
comportamiento
deporte
consumer
behavior
sport
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional