Reconstruyendo las historias de vida de los estudiantes en inglés como lengua extranjera a través de habilidades autobiográficas y cronológicas

El propósito de esta investigación cualitativa de carácter narrativo fue implementar habilidades cronológicas y biográficas para ayudar a los estudiantes a reconstruir sus historias de vida, y de ese modo, aprender más acerca de sus familias y de ellos mismos. Este estudio se llevó a cabo con un gru...

Full description

Autores:
Bayona Mojocoa, Paula Alejandra
Caicedo Guerra, María Fernanda
Pico Beltrán, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8111
Palabra clave:
Cronología
Autobiografía
Historia de Vida
Historia familiar
Autoreconocimiento
Narrativa
370.1175
Chronological
Autobiography
Life story
Family stories
Self-recognition
Narrative
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado