Reconstruyendo las historias de vida de los estudiantes en inglés como lengua extranjera a través de habilidades autobiográficas y cronológicas
El propósito de esta investigación cualitativa de carácter narrativo fue implementar habilidades cronológicas y biográficas para ayudar a los estudiantes a reconstruir sus historias de vida, y de ese modo, aprender más acerca de sus familias y de ellos mismos. Este estudio se llevó a cabo con un gru...
- Autores:
-
Bayona Mojocoa, Paula Alejandra
Caicedo Guerra, María Fernanda
Pico Beltrán, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8111
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8111
- Palabra clave:
- Cronología
Autobiografía
Historia de Vida
Historia familiar
Autoreconocimiento
Narrativa
370.1175
Chronological
Autobiography
Life story
Family stories
Self-recognition
Narrative
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado