Estudiantes ideales y estudiantes diferentes. Apertura a la diversidad como competencia socioemocional en docentes de ciclo 3
El cambio de paradigma que nos pide la educación inclusiva invita a trabajar con los docentes, principalmente en el fortalecimiento de sus competencias. Es así como desde el modelo investigación acción se buscó conocer la realidad que viven los profesores del Colegio Villas del Progreso, al trabajar...
- Autores:
-
Acuña Ortegón, Marlén
Bello Ramirez, Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11188
- Palabra clave:
- Competencia socioemocional
Apertura a la diversidad
Educación inclusiva
Discapacidad
370
Socio-emotional competences
Openness to diversity
Inclusive education
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional