HabitNateVR: Generación de hábitos a través de una tecnología educativa con realidad virtual
Los hábitos se pueden entender como las conductas o acciones que las personas realizan por costumbre, que aprendieron gracias a la repetición de estas acciones. La generación de los hábitos comienza a muy temprana edad. Este proyecto parte de una exploración en la cual se identifican los hábitos que...
- Autores:
-
Hernández Orejarena, Juan Camilo
Ibarra Ochoa, Juan David
Villamizar Gallardo, Anderson Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7318
- Palabra clave:
- Experiencia inmersiva
Hábitos
Realidad virtual
Educación
Ambientes virtuales
621.3
Immersive experience
Habits
Virtual environments
Solid modeling
Virtual prototyping
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional