HabitNateVR: Generación de hábitos a través de una tecnología educativa con realidad virtual

Los hábitos se pueden entender como las conductas o acciones que las personas realizan por costumbre, que aprendieron gracias a la repetición de estas acciones. La generación de los hábitos comienza a muy temprana edad. Este proyecto parte de una exploración en la cual se identifican los hábitos que...

Full description

Autores:
Hernández Orejarena, Juan Camilo
Ibarra Ochoa, Juan David
Villamizar Gallardo, Anderson Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7318
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7318
Palabra clave:
Experiencia inmersiva
Hábitos
Realidad virtual
Educación
Ambientes virtuales
621.3
Immersive experience
Habits
Virtual environments
Solid modeling
Virtual prototyping
Rights
openAccess
License
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