Importancia de la implementación de las estrategias de marketing digital en las Pymes en el mercado colombiano ante el desarrollo de la nueva era digital

Propósito: Ante el desarrollo de una nueva era digital y el crecimiento del comercio electrónico este artículo tiene como propósito identificar la importancia de la implementación de las estrategias de marketing digital en las pymes colombianas. Para esto, se busca detallar el impacto de las pymes e...

Full description

Autores:
López Casas, Marlon Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5987
Palabra clave:
Marketing digital
TICs
Pymes colombianas
Estrategias
382
Digital marketing
ICTs
Colombian SMEs
Strategies
Marketing
Microempresas -- Planificación
Economía digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional