Importancia de la implementación de las estrategias de marketing digital en las Pymes en el mercado colombiano ante el desarrollo de la nueva era digital
Propósito: Ante el desarrollo de una nueva era digital y el crecimiento del comercio electrónico este artículo tiene como propósito identificar la importancia de la implementación de las estrategias de marketing digital en las pymes colombianas. Para esto, se busca detallar el impacto de las pymes e...
- Autores:
-
López Casas, Marlon Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/5987
- Palabra clave:
- Marketing digital
TICs
Pymes colombianas
Estrategias
382
Digital marketing
ICTs
Colombian SMEs
Strategies
Marketing
Microempresas -- Planificación
Economía digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional