Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la lectoescritura en casa para niños y niñas con Síndrome de Down basada en el método global y las artes plásticas en la Corporación Síndrome de Down
Esta investigación se enfoca en la necesidad de fomentar y orientar a las familias durante los procesos de adquisición y apropiación de las habilidades lectoescritoras en niños y niñas con Síndrome de Down. Por consiguiente, el presente estudio tiene como objetivo el diseño de una secuencia didáctic...
- Autores:
-
Cortés Moreno, Clara Inés
Pulido Gómez, Sandra Mireya
Vasquez, Martha Amalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10987
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Síndrome de Down
Lectoescritura
Artes plásticas
Método global
370
Didactic sequence
Síndrome de Down
Reading and writing
Visual arts
Whole language method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional