Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la lectoescritura en casa para niños y niñas con Síndrome de Down basada en el método global y las artes plásticas en la Corporación Síndrome de Down

Esta investigación se enfoca en la necesidad de fomentar y orientar a las familias durante los procesos de adquisición y apropiación de las habilidades lectoescritoras en niños y niñas con Síndrome de Down. Por consiguiente, el presente estudio tiene como objetivo el diseño de una secuencia didáctic...

Full description

Autores:
Cortés Moreno, Clara Inés
Pulido Gómez, Sandra Mireya
Vasquez, Martha Amalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10987
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Síndrome de Down
Lectoescritura
Artes plásticas
Método global
370
Didactic sequence
Síndrome de Down
Reading and writing
Visual arts
Whole language method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional