Plan de mejora para él área de mercadeo en la marca de vestidos de baño manglarina swimwear
El presente plan de mejora tuvo como objetivo realizar un estudio cualitativo en el área de mercadeo de la marca de vestidos de baño Manglarina Swimwear, para tales efectos, se realizó un diagnóstico mediante la técnica FODA con el fin de encontrar oportunidades de mejora enfocadas a satisfacer la n...
- Autores:
-
García Jiménez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4165
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4165
- Palabra clave:
- Marketing mix
Estrategias
Mercadeo
658
Ventas -- Administración
Mercadeo -- Industria del vestido
Técnicas de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International