Plan de mejora para él área de mercadeo en la marca de vestidos de baño manglarina swimwear

El presente plan de mejora tuvo como objetivo realizar un estudio cualitativo en el área de mercadeo de la marca de vestidos de baño Manglarina Swimwear, para tales efectos, se realizó un diagnóstico mediante la técnica FODA con el fin de encontrar oportunidades de mejora enfocadas a satisfacer la n...

Full description

Autores:
García Jiménez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4165
Palabra clave:
Marketing mix
Estrategias
Mercadeo
658
Ventas -- Administración
Mercadeo -- Industria del vestido
Técnicas de ventas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International