¡Jugando, participamos! Una mirada inclusiva a las prácticas pedagógicas
El presente proyecto de carácter investigativo ¡Jugando, participamos! Una mirada inclusiva a las prácticas pedagógicas, articulado a la línea de investigación Discapacidad y Educación Inclusiva, tiene como propósito analizar las prácticas pedagógicas de las docentes de los jardines infantiles Betan...
- Autores:
-
Morera Alturo, Diana Alexandra
Niño Castañeda, Luz Erika
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11202
- Palabra clave:
- Ajustes razonables y sistemas de apoyo
Parálisis Cerebral
Juego
Prácticas pedagógicas inclusivas
Parálisis cerebral
Diseño universal para el aprendizaje
370
Inclusive pedagogical practices
Universal Design for Learning
Reasonable adjustments and support systems
Play
Cerebral Palsy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional