¡Jugando, participamos! Una mirada inclusiva a las prácticas pedagógicas

El presente proyecto de carácter investigativo ¡Jugando, participamos! Una mirada inclusiva a las prácticas pedagógicas, articulado a la línea de investigación Discapacidad y Educación Inclusiva, tiene como propósito analizar las prácticas pedagógicas de las docentes de los jardines infantiles Betan...

Full description

Autores:
Morera Alturo, Diana Alexandra
Niño Castañeda, Luz Erika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11202
Palabra clave:
Ajustes razonables y sistemas de apoyo
Parálisis Cerebral
Juego
Prácticas pedagógicas inclusivas
Parálisis cerebral
Diseño universal para el aprendizaje
370
Inclusive pedagogical practices
Universal Design for Learning
Reasonable adjustments and support systems
Play
Cerebral Palsy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional