Transformación curricular en la educación inicial y preescolar: un paso a la inclusión en la IED Gerardo Paredes

En la primera infancia un reto es lograr que los niños y niñas aprendan a convivir, a socializar desde la empatía aprendiendo a compartir, respetar y aceptar al otro. En la actualidad a la institución educativa llegan estudiantes con un sin número de discapacidades, características socioculturales,...

Full description

Autores:
Barón Muñoz, DuverLigia
Barón Muñoz, Sigrid
Martínez Orjuela, Martha Maritza
Rivas Arrechea, Leidy Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10941
Palabra clave:
Currículo
Educación inicial
Educación inclusiva
Diversidad cultural y funcional
370
Curriculum
Initial education
Inclusive education
Cultural and functional diversity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional