Transformación curricular en la educación inicial y preescolar: un paso a la inclusión en la IED Gerardo Paredes
En la primera infancia un reto es lograr que los niños y niñas aprendan a convivir, a socializar desde la empatía aprendiendo a compartir, respetar y aceptar al otro. En la actualidad a la institución educativa llegan estudiantes con un sin número de discapacidades, características socioculturales,...
- Autores:
-
Barón Muñoz, DuverLigia
Barón Muñoz, Sigrid
Martínez Orjuela, Martha Maritza
Rivas Arrechea, Leidy Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10941
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10941
- Palabra clave:
- Currículo
Educación inicial
Educación inclusiva
Diversidad cultural y funcional
370
Curriculum
Initial education
Inclusive education
Cultural and functional diversity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional