Senior learners’ perceptions of foreign language learning through esp lessons integrating music as a pedagogical tool

Este estudio pretende analizar los efectos de la integración de la música en el progreso y percepción del proceso de aprendizaje de adultos mayores estudiantes de inglés como lengua extranjera, en un marco de lecciones de inglés para propósitos específicos. La muestra poblacional fueron adultos mayo...

Full description

Autores:
Quintero Zárate, Deisy Marcela
Rojas Díaz, Andrés Leonardo
Rodríguez López, Vanessa
Molano Acuña, Dayana Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9486
Palabra clave:
Aprendizaje en adultos mayores
Diseño de cursos de inglés para Propósitos Específicosº
Música
Herramienta Pedagógica
Motivación
Percepción del Aprendizaje
Andragogía
Gerontagogía
Inglés como Lengua Extranjera
370.1175
Senior Adult Learning
ESP Courses Design
Motivation
Music
Pedagogic Tool
Learning Perception
Andragogy
Gerontagogy
EFL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional