Aplicación didáctica para la programación y el autoaprendizaje algorítmico: un enfoque didáctico con la robótica móvil como contexto pedagógico
Uno de los principales desafíos relacionados con la enseñanza algorítmica y de programación con estudiantes novatos, es enfocar su proceso en la adquisición de conceptos y el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en programación, sin perder tiempo superando curvas de aprendizaje orien...
- Autores:
-
Feijóo García, Pedro G.
De la Rosa, Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4637
- Palabra clave:
- Programación de aprendizaje
Aprendizaje electrónico
Enseñanza de programación
Tecnología educativa
Lenguaje de programación visual
Programming learning
E-Learning
Programming teaching
E-Robotics
Instructional technology
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International