La diversidad reconocida a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales dentro del aula de clase, en el grado tercero de primaria del colegio Garcés Navas de Bogotá
Sistematización de experiencias de una docente acerca del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales desarrolladas dentro del aula. Específicamente en el grado 3 de Primaria, del Colegio Garcés Navas de Bogotá. Desarrollo de la experiencia que permitió evidenciar avances de los estudiantes...
- Autores:
-
Cajamarca Rodríguez, Sonia Esperanza
Gómez Torres, Yeymy Liliana
Cárdenas Suárez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10966
- Palabra clave:
- Diversidad
Inclusión
Habilidades Socioemocionales
Experiencia Pedagógica
Inteligencia Emocional
370
Diversity
Inclusion
Socioemotional Skills
Pedagogical Experience
Emotional intelligence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | Sistematización de experiencias de una docente acerca del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales desarrolladas dentro del aula. Específicamente en el grado 3 de Primaria, del Colegio Garcés Navas de Bogotá. Desarrollo de la experiencia que permitió evidenciar avances de los estudiantes que participaron de las actividades y estrategias diseñadas por la docente. A su vez, la integración de contenidos referentes a las emociones, la inteligencia emocional, las habilidades socioemocionales presentadas por la Secretaría de Educación de Bogotá y su integración en una experiencia pedagógica efectiva. |
---|