Conceptos y prácticas inclusivas de los docentes de primaria de la I. E Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Mariquita Tolima

En el presente trabajo de investigación se plantean las contrastaciones realizadas entre los referentes teóricos indagados sobre educación inclusiva tanto a nivel nacional como global, y las expresiones recogidas mediante los instrumentos de recolección de información utilizados desde el enfoque cua...

Full description

Autores:
Payan Imbachi, Cristian Bolívar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11783
Palabra clave:
Inclusión
Educación inclusiva
Rol pedagógico
Comunidad de aprendizaje
370
Inclusion
Inclusive education
Pedagogical role
Learning community
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional