Conceptos y prácticas inclusivas de los docentes de primaria de la I. E Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Mariquita Tolima
En el presente trabajo de investigación se plantean las contrastaciones realizadas entre los referentes teóricos indagados sobre educación inclusiva tanto a nivel nacional como global, y las expresiones recogidas mediante los instrumentos de recolección de información utilizados desde el enfoque cua...
- Autores:
-
Payan Imbachi, Cristian Bolívar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11783
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación inclusiva
Rol pedagógico
Comunidad de aprendizaje
370
Inclusion
Inclusive education
Pedagogical role
Learning community
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional