¿Cómo diferencian los docentes la instrucción a través de materiales en una zona rural de Colombia?

Este estudio tiene como objetivo investigar cómo los docentes implementan estrategias de instrucción diferenciada en sus aulas a través de los materiales al tener en cuenta los diversos perfiles cognitivos de los estudiantes. En este artículo cualitativo y fenomenológico, un total de 6 docentes de E...

Full description

Autores:
Pelaez Triviño, Laura Valentina
Santana Mina, Melany
Tibaná Mora, Danna Isabella
Castiblanco Ibañez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10747
Palabra clave:
Estrategias
Materiales
Docentes
Diferenciación
Adaptación
370.1175
Strategies
Materials
Educators
Differentiation
Adaptation
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado