Propiedades psicométricas de la versión en español de la prueba procrastination assessment scale-students (PASS)

Se analizan las características psicométricas de la versión española de la prueba Procrastination Assessment Scale-Students(PASS), adaptada para el alumnado universitario colombiano. Se exploran la validez de contenido y constructo, mediante el modelo Rasch; la validez factorial, identificando los f...

Full description

Autores:
Garzón, Angélica
Gil Flores, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3460
https://doi.org/10.21865/RIDEP43_1
https://repositorio.unbosque.edu.co
Palabra clave:
Procrastinación académica
Modelo Rasch
Rendimiento académico
Estudiantes
Administración del tiempo
Encuestas y cuestionarios
Academic procrastination
Rasch model
Academic performance
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International