Propiedades psicométricas de la versión en español de la prueba procrastination assessment scale-students (PASS)
Se analizan las características psicométricas de la versión española de la prueba Procrastination Assessment Scale-Students(PASS), adaptada para el alumnado universitario colombiano. Se exploran la validez de contenido y constructo, mediante el modelo Rasch; la validez factorial, identificando los f...
- Autores:
-
Garzón, Angélica
Gil Flores, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3460
https://doi.org/10.21865/RIDEP43_1
https://repositorio.unbosque.edu.co
- Palabra clave:
- Procrastinación académica
Modelo Rasch
Rendimiento académico
Estudiantes
Administración del tiempo
Encuestas y cuestionarios
Academic procrastination
Rasch model
Academic performance
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International