Estudio de viabilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios de marketing digital en la ciudad de Bogotá
El estudio de viabilidad de la empresa de prestación de servicios de marketing digital en la ciudad de Bogotá se evaluó en 3 etapas, la primera fue la comercial, en donde se utilizaron diferentes herramientas, algunas fueron: análisis de oferta, encuesta, benchmarking, marketing mix, las cuales perm...
- Autores:
-
Parra Casallas, Nathalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10757
- Palabra clave:
- Empresa
Low Cost
Marketing Digital
Mipymes
Servicios
658.5
Company
Low Cost
Digital Marketing
SMEs
Services
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional