Análisis del servicio de venta en las marcas premium de vehículos en Colombia (BMW, Mercedes Benz, Audi, Mini)
Se lleva a cabo un estudio descriptivo cuantitativo con el fin de analizar la importancia del servicio de venta y postventa en las marcas Premium de vehículos en la ciudad de Bogotá (Audi, BMW, Mercedes Benz, Mini), lo anterior con el fin de demostrar la importancia de este servicio y como este pued...
- Autores:
-
Acosta Arellano, Esteban
Caro Arias, Sebastián Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
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- Palabra clave:
- Crecimiento en ventas
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Servicio posventa
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Customer loyalty
Commercial strategy
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Análisis de mercadeo -- Industria automotriz
Servicio al cliente -- Industria automotriz
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Se lleva a cabo un estudio descriptivo cuantitativo con el fin de analizar la importancia del servicio de venta y postventa en las marcas Premium de vehículos en la ciudad de Bogotá (Audi, BMW, Mercedes Benz, Mini), lo anterior con el fin de demostrar la importancia de este servicio y como este puede afectar en la decisión de compra por parte de un cliente. Para llevar a cabo esto, se realizaron encuestas a los diferentes clientes de las marcas, con el objetivo de identificar la calidad del servicio que estos perciben por medio de un cuestionario utilizando el modelo SERVPERF. |
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Para llevar a cabo esto, se realizaron encuestas a los diferentes clientes de las marcas, con el objetivo de identificar la calidad del servicio que estos perciben por medio de un cuestionario utilizando el modelo SERVPERF.Administrador de empresasPregradoA quantitative descriptive study is carried out in order to analyze the importance of the sales and after-sales service in the Premium brands of vehicles in the city of Bogota (Audi, BMW, Mecedes Benz, Mini), the above in order to demonstrate the importance of this service and how it can affect the purchase decision by a customer. In order to carry out this, surveys were carried out to the different clients of the brands, with the objective of identifying the quality of the service they perceive by means of a questionnaire using the SERVPERF model.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf22019Crecimiento en ventasFidelización de clientesModelo SERVPEREFServicio posventaEstrategia comercial658Growth in salesCustomer loyaltyCommercial strategySERVPEREF modelAfter sales serviceAnálisis de mercadeo -- Industria automotrizServicio al cliente -- Industria automotrizVentas -- Industria automotrizAnálisis del servicio de venta en las marcas premium de vehículos en Colombia (BMW, Mercedes Benz, Audi, Mini)Administración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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